¡Nueva forma de adoptar Puffles!

Publicado: marzo 8, 2011 de shino23enero en NUevos

¡¡¡Hola a todos!!!

Como sabran, pocas veses pongo “!” Triple, porque es solo por cosas muy especiales que llegan nuevas como el Card-Jitsu Agua hace unos meses.

¡Esta vez vale la pena! Pues hoy ya tenemos una nueva forma de Adopción de Puffles en la Tienda de mascotas que lo hace a todo más divertido.

Primero hacercate a donde estas los Puffles:

Adopta puffles

Adopta puffles

Y te aparesera un Cuestionario que te hacen para ver cual Puffles se parace más a ti:

Cuestionario puffles

Cuestionario puffles

En este te hacen algunas preguntas, puede ser que las que te agan a ti seas estas:

Un juego que me encanta es…

Un juego que me encanta es...

Un juego que me encanta es...

Algunos de mis amigos son…

Algunos de mis mejores amigos son...

Algunos de mis mejores amigos son...

Cuando hago una fiesta, les pido a mis amigos que traigan…

Cuando hago una fiesta...

Cuando hago una fiesta...

Adoro ir a la sala…

Adoro ir a la Sala...

Adoro ir a la Sala...

Me encantaría tener…

Me encantaria tener...

Me encantaria tener...

Despues de esta pregunta me dieron mi resultado:

Dueño de puffle celeste

Dueño de puffle celeste

Bueno creo que me paresco a un Puffles celeste. Ahora has clic en Listo:

Comprando un puffle

Comprando un puffle

Si lo vas a adoptar primero has clic en adoptar claro, luego te pedira un nombre:

Nombre del puffle

Nombre del puffle

Luego de esto has clic en Ok, te aparesera lo siguiente:

Adoptar puffle

Adoptar puffle

Luego as clic en Si para que puedas adoptarlo, te aparesera lo siguiente:

Certificado de adopción

Certificado de adopción

Si lo quieres imprimir aslo, pero si no cierralo en la cruz de la derecha a lo alto. Te aparecera lo siguiente:

Pasear o iglú

Pasear o iglú

Si le pones Pasear lo tendras en la Aleta con una correa. Pero se le pones Iglú estara en tu Iglú como siempre lo an echo.

Ve atu Iglú I veras que ahora los Puffles tienen mucho más que una Targeta de Juego. As clic en tu nuevo puffle y veras esto:

Targeta de juego puffle

Targeta de juego puffle

Pero lo demás te lo boy a dejar a ti para que lo averigues entrando. ¡Suerte!

Eso es todo. -Shino23enero-

comentarios
  1. Paulina :) dice:

    Por que no puedo adoptar ahora?
    no se carga el cuestionario D:

  2. chiquis dice:

    quiero adoctar 100 puffles

  3. rosa dice:

    quiero un puffels para siempre loquierotener por fabor demen un puffels

  4. rosa dice:

    quiero un puffels

  5. florezita777 dice:

    soi florezita777 y yo tengo 2 puffels pero quiero tener mas

  6. sol100 dice:

    no carga nada para un puffles

Deja un comentario

