Soy el nuevo colaborador!

Publicado: febrero 26, 2011 de EduPG en Uncategorized

Hola pingüinos

Yo soy el nuevo colaborador de este maravilloso blog.

Les dare mis datos:

Nombre: eduardito30, en CP me llamo 1eduardito30.

Dias: 350.

Soy : guia de turismo ,agente epf con certificado ,Ninja

No Soy: Ninja agua,ninja fuego socio

Tengo: Blog Puedes ir a el dando click aqui y Articulos desbloqueados.

Me Puedes encontrar en nevisca y mi lugar favorito es el centro.

Aqui Una Imagen Mia

Bueno Eso Es Todo Espero Agradarles

Hasta Pronto

-Eduardito30-

¡Síguenos en Twitter! @CpEduardito30

comentarios
  1. hbk 98 dice:

    perdon pero debes que pagar 1 membresia cada mes para ser colaborador

Responder

