¡Xrojo despedido!

Publicado: junio 23, 2011 de shino23enero en Blog reabierto

Hola mis amigos de tanto tiempo. Como sabran de este blog se a estado encargando Xrojo pero no a echo para nada el trabajo que prometio.

Al pareser lo unico que a el le importaba es desaserse rapido de este blog para que bajen las visitas por dia poniendo algunas entradas para que no se vea inactivo.

Pues me avia prometido trabajar como si fuera su propio blog, me temo Xrojo que seremos enemigos ahora yo seguire en el blog como posteaba antes.

comentarios
  1. quiero ser tu colaboradora

  2. Alejandro dice:

    Que ha pasado shino??

Responder

